Victoria´s Secret lanza un nuevo perfume llamado Very Sexy Sea: un perfume que es a la vez ligero, fresco e increíblemente intenso. Pensado para el verano, para recordarnos la frescura de los días de playa y la felicidad de la que vamos a disfrutar, más que nunca, en los próximos meses. O también, para que evoquemos al verano desde el encierro en casa.
Las fotografías de la campaña se han realizado en la costa de Amalfi, un pequeño pueblo de la costa sudoeste de Italia –en Siracusa-; un entorno espectacular de bajos acantilados escarpados y hermosísimas calas de arena dorada.
La protagonista de la campaña es Kelly Gale que se sumerge en las deliciosas aguas mediterráneas como si de una sirena se tratara. Imágenes que nos trasladan al buen tiempo, que nos hacen soñar con tiempos mejores, en los que disfrutaremos con mucha más intensidad de los placeres más pequeños que nos proporciona la vida.
La fragancia Very Sexy Sea de Victoria´s Secret captura los olores y las experiencias en la playa. Evoca la calidez y la sensualidad de la piel desnuda y bronceada contra las frescas aguas azules del Mediterráneo.
La fragancia se abre con notas cítricas soleadas de bergamota italiana, toques de la lujosa flor de nerolí para un brillo refinado y natural y el calor del cedro sundrenched, que flota con un toque de frescura acuosa. Sol, aroma natural y frescor: la evocación total del verano en el Mediterráneo.
Las imágenes de la campaña no pueden ser más bellas y refrescantes; nos hacen salivar pensando en placeres por venir. A través de la cámara de Guy Aroch, Kelly emerge de las aguas transparentes, rodeada de la espuma de las olas y de las delicadas flores de nerolí.
Vamos a soñar con las vacaciones, vamos a pensar en verano, vamos a aspirar el aroma de esta fragancia de Victoria´s Secret y trasladarnos a tiempos mejores que nos esperan. Algo va a cambiar con esta crisis: aprenderemos a disfrutar de las cosas bellas de la vida con mucha más intensidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11