Ligth Blue. Dolce Gabbana
Perfumes

Una storia d'amore

Bianca Balti y David Gandy. Capri, Mario Testino y Light Blue. ¿Existe algo más sugerente?

La isla de Capri, icono del glamour y el romanticismo, su mágica Gruta Azul y las maravillosas aguas transparentes del Tirreno vuelven a convertirse en el escenario perfecto para el nuevo y emocionante capítulo de esa ardiente historia de amor estival que flota entre los aromas de Light Blue.

Bajo la dirección de Mario Testino y evocando el estilo retro de los 50, la belleza exuberante de Bianca Balti se sumerge en las aguas cristalinas de un Mediterráneo brillante bajo la inigualable luz de la isla e interpreta un irresistible juego de seducción que cautiva sin remedio a un atractivo David Gandy –el protagonista masculino de este tórrido romance- que no puede evitar sucumbir ante la enigmática mirada azul zafiro de la nueva musa Dolce & Gabbana.

De este modo, Light Blue vuelve a encarnar el aroma de los días soleados de verano, de sus románticos atardeceres y sus tórridas noches recuperando toda la energía y la emoción de un amor tan apasionado como el Mediterráneo, tan cálido como el sol que dora los cuerpos de los amantes y tan luminoso como las suaves mañanas estivales de la costa italiana.

Para ella, Light Blue conserva esa mezcla sublime entre afrutada y floral que desprenden sus notas de bambú, rosa blanca, jazmín y campanilla aderezadas con la sensualidad del ámbar y el almizcle. Para él, la fragancia captura de nuevo todo el aroma fresco, picante y atractivo del Mediterráneo gracias una combinación única de notas cítricas (bergamota, mandarina y pomelo) y especiadas (romero y pimienta de Sichuan) que finalizan con un toque amaderado de roble y enebro.

Salir de la versión móvil