Hay momentos en la vida en los que necesitamos huir y escapar de lo de siempre, es entonces cuando surgen los mejores viajes. Esos que nos ayudan a desconectar de la rutina, que nos calman las ansias de libertad y que, casi siempre, tienen un toque exótico.
Adolfo Dominguez ha logrado concentrar todas estas emociones en su nueva fragancia para hombre, Viaje a Ceylan. Ceylan, la actual Sri Lanka, es una pequeña isla bañada por el Océano Índico que formaba parte de la Ruta de las Especias. Un lugar idílico para perderse y encontrar la pasión, en el que instintivamente termina Eduardo Noriega, protagonista de la campaña y claro ejemplo de hombre aventurero, elegante e intenso.
Viaje a Ceylan se presenta en una caja con el color anaranjado de los atardeceres mágicos de la isla y en un frasco que recuerda a un tintero lleno de historias e inspiración. Sus notas de bergamota y pomelo nos sugieren la libertad y el dinamismo del mar, los toques de canela, ébano y caoba evocan su vegetación salvaje y la esencia de ámbar es la encargada de otorgar ese toque sensual y masculino de salida.
Una fragancia que reúne delicadamente los aromas más intensos y enigmáticos de una isla llena de aventuras, pasión y nobleza. Viaje a Ceylan está pensada para hombres espontáneos y con ganas de descubrir a través de los sentidos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6