Perfumes

Un hombre raro y excepcional

Man Extreme, la nueva fragancia masculina de Bulgari, solo para hombres con talla de héroes.

Un hombre carismático, autoritario, justo, sin miedo ni concesiones, que transmite fuerza, dotado de una confianza infinita en si mismo, viril, libre, humanitario, intuitivo, afable, vehemente, vigoroso, seductor… ¿Eres tú ese hombre? Así intuyen en Bulgari que fueron los emperadores romanos. Y a todos los que han recibido su legado a través de la historia, figuras anónimas pero heróicas a su manera, dedican su nuevo perfume masculino. Uno que es monumental, como el poder de los emperadores romanos, como lo es Roma. La ciudad, en la que fueron dejando su huella los líderes que la gobernaron, es fuente de inspiración una vez más para la firma por su belleza, su gloria y su magnificencia. Todo un reto recibir Bulgari Man Extreme. Y una responsabilidad.

Encontré una Roma hecha de ladrillos y os la dejo de mármol”. Este anhelo de grandeza que mostró César Augusto como los otros emperadores, impregna esta fragancia de Bulgari destinada a hombres con talla de héroes. Tranquilo: las hazañas que protagonizas cada día para las que pareces dotado de poderes extraordinarios te convierten en candidato. Un mortal con una fuerza extrema para resultar airoso de la odisea de vivir. Habría que haber visto a los emperadores sorteando el tráfico o atendiendo todas las llamadas que recibes tú o acudiendo a tantas citas o respondiendo tantos mensajes…

El actor Eric Bana encarna ese héroe actual misterioso e intrépido y es el embajador de Bulgari Man Extreme. Bana protagoniza una campaña en la que están presentes las tres fuerzas simbólicas de la mitología antigua: el águila negra (autoridad y virtuosismo), el león (magnificencia) y la serpiente (inmortalidad).  “Me crié en Australia, donde los olores de la naturaleza son muy penetrantes. Hay uno que me trae muchos recuerdos de la infancia: de pequeño trabajé de cortacésped y, para mí, el olor a hierba recién cortada es maravilloso... El mar, vivir cerca de la playa. El olor a mar sigue siendo muy evocador para mí, al igual que el monte bajo tan propio de Australia, los aromas de la tierra, el olor a suelo mojado cuando se está secando. Me ocurre lo mismo con los gomeros, los eucaliptos... La naturaleza es un elemento importantísimo de la identidad australiana”.

Alberto Morillas firma la fórmula, una mezcla complejísima que incluye cardamomo, pomelo rosa, bergamota, fresia, madera de balsa... El encargo que había recibido no era sencillo: crear un nuevo frescor sin desatender la filosofía de Bulgari, a saber, uno debe siempre aunar lo raro con lo excepcional. Y eso es Man Extreme, un jugo raro y excepcional. Igual que tú.

Salir de la versión móvil