Dolce&Gabbana, Pour Hommee & Pour Femme.
Perfumes

Un cuento de hadas… transgresoras

Laetitia Casta y Noah Mills y las fragancias clásicas de Dolce&Gabbana.

En Navidad, los fabricantes de perfumes hacen su agosto. Así que, a la par que de juguetes, abundan, en estas fechas, los anuncios de colonias y fragancias. Pero si vienen acompañadas de imágenes como éstas, no nos importa, la verdad… Que con el frío que hace, uno nada más que quiere calor de pecho ajeno…

Pertenecen a la campaña de las clásicas Dolce&Gabbana Pour Femme y Pour Homme. Las firma Mario Testino que relata un cuento de hadas, de hadas transgresoras. Tomando como inspiración la estética de la Italia tradicional, Testino coloca en una plaza de pueblo al sur del país a los invitados de una boda en pleno festín. Entre ellos, la chica, Laetitia Casta, que sueña con su amado, Noah Mills hasta que los acontecimientos se precipitan y todo se mezcla: amor y deseo, emoción y escándalo, sensualidad y pasión. Los amantes escapan por las calles del pueblo en un descapotable y terminan en la playa haciendo... En fin, imagínatelo.

¿Las fragancias? Deliciosas las dos. La de ellos (EDT 125 ml, 79 euros), mezcla mandarina y neroli con salvia, pimienta y tabaco. ¿A qué huele? A los padres de antes o al recuerdo que todos tenemos de los nuestros: esa mezcla inolvidable entre alter shave, colonia y tabaco. La de chicas (EDP 100 ml, 99 euros) con matices de frambuesa, azucarado malvavisco y vainilla, resulta exuberante y perdurable.

dolcegabbana.es

Salir de la versión móvil