Las fragancias de Paco Rabanne, que en España gestiona la catalana Puig, consiguen año tras año mantenerse en la lista de las más vendidas. El secreto de su éxito estriba en sus fórmulas de indudable calidad pero también en unos impactantes packaging que no escatiman en imaginación.
Todos tenemos en la retina la imagen de 1 Million y Lady Million: sus frascos en forma de lingote de oro y de diamante enorme no pasan inadvertidos y son fácilmente reconocibles. Un fabuloso trabajo de márketing al que se suma el ingenio publicitario basado en un gesto memorable y cautivador: el chasquido de dedos con poderes mágicos.
La nueva entrega de la saga es 1 Million Intense (eau de toilette 100 ml, 81,50 euros) tan seductora e irreverente como la original pero mucho más sensual gracias a sus matices especiados. Permanecen la rosa y la canela y se incorporan el neroli y la manteca de lirio, una nota esta última extremadamente masculina que aporta un toque sexy al resultado final.
El lingote, diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance, que se inspiró en el mito de la fiebre del oro, se adorna con una etiqueta que la distingue como “Intensa” y que está sujeta al cuerpo con unos remaches. Espectacular como siempre, la campaña filmada en blanco y negro por Paul Gore homenajea al séptimo arte y a héroes de culto de Hollywwod como Thomas Crown o Goldfinger. En esta ocasión, al encantador Matt Gordon el chasquido de sus dedos le abre las puertas de la caja fuerte…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6