Marlene Dietrich, Grace Kelly o la mismísima Marilyn han sido fichadas por Dior. Un elenco de lujo que desfila por el fascinante anuncio de la versión eau de toilette de su J'Adore. La primera sorprendida por compartir tomas con estas colegas parece ser Charlize Theron, imagen de la fragancia. La actriz acude al Palacio de Versalles en París para participar en un pase de modelos de alta costura. Llega tarde y casi en volandas es conducida al backstage donde le colocan un maravilloso vestido. Mientras, contempla atónita a estas divas que parecen prepararse, a su vez, para su propio momento en la pasarela. No te cuento más, tienes que verlo.
Esta versión ligera de J'Adore es una delicada floral muy ponible. Incluye esencia de mandarina amarilla de Italia, esencia de rosa de Damasco y esencia de Nerolí, todas obtenidas mediante un sofisticado proceso de destilación sólo usado en alta perfumería. Pero la estrella de la fórmula es, sin duda, la flor de naranja, flor blanca de la que nace la esencia de Nerolí, que es recogida a mano en la soleada Túnez. Todo junto conforma una deliciosa mezcla, dulce y seductora e increíblemente juvenil.
Ahora, pincha y disfruta del video. Por ponerle una pega diremos que la música es, quizá, un tanto excesiva. Si te molesta, quita el sonido. Que nada perturbe este momento, el de volver a ver a Marilyn actuando otra vez...