Theo James es el nuevo hombre Boss y pone rostro, voz y magnetismo a su última fragancia: The Scent, una fragancia viril y sensual cuyas notas de salida son de jenjibre, las de corazón de mankina y lavanda y las de fondo, esencialmente, de cuero.
Se trata de una fragancia de cierta densidad y envolvente que recupera la esencia de la seducción, un arte que, en la era de la inmediatez, está tristemente en desuso; claro que a esto pone remedio Boss con aroma pensado para la seducción lenta, delicada y sutil, propia de hombres con estilo y buen gusto, hombres que lucen un intenso magnetimos como Theo James.
El actor británico habla de la esencia de Boss y del magnetismo en términos de conexión y naturalidad, características que parecen propias a su persona e, indudablemente, a The Scent, una fragancia elegante que se presenta como una joya, ámbar enjaulado en una sencilla y elegante estructura color plata.
Además de contar con una esencia seductora y un embajador de demostrado magnetismo, Boss cuenta con dos ventajas adicionales: Mert & Marcus al mando de la campaña fotográfica y con Darren Aronofsky en la dirección del spot de lanzamiento de The Scent.
Déjate seducir por Theo James y Boss en The Scent para ser después tú quien seduzca...