Perfumes

Sobredosis de seducción

Dicen que esconde un secreto, un ingrediente mágico, fascinante y magnético.

Una mandarina jugosa se abrasa al entrar en contacto con el anís estrellado especiado y picante, un toque de regaliz hace crujir la feminidad del jazmín, ámbar gris, maderas aromáticas… Todo ello sobre un fondo de vainilla irresistible y cálido. He aquí la estela adictiva e inédita que hace de Loverdose el perfume más sexy de este otoño, la poción mágica carnal y audaz firmada por Honorine Blanc y Olivier Cresp para Diesel; una atracción fatal servida en frasco de cristal con el corazón de diamante amatista traspasado por una daga negra.

Tanto el perfume como el frasco son una provocación, un arma de seducción femenina capaz de enloquecer a todo hombre que se acerque. Dicen que esconde un secreto, un ingrediente mágico, fascinante y magnético que provoca una atracción inmediata, una alquimia total que amenaza los sentidos. Modo de empleo: abrir el frasco, agitar las palabras lover - dose o love - overdose a conveniencia y mezclar bien, depositar unas gotas en los puntos adecuados, cerrar, guardar en el bolso, salir a la calle…

Fundada en 1978 por Renzo Rosso, la Diesel Clothing Company se ha convertido en una marca de culto para millones de jóvenes. Diesel es agresiva, sensual y rebelde, a menudo irreverente y a veces polémica. Desde luego, sus campañas publicitarias nunca pasan desapercibidas.

Salir de la versión móvil