Perfumes

Sin billete de vuelta

Como una caricia de arena o un escalofrío producido por el aire...

El nuevo perfume de Yves Saint Laurent, claro homenaje a una de las prendas más míticas e icono de la firma, es símbolo de viaje, del viaje hacia la evasión en el que todos hemos pensado alguna vez, pero esta vez sin billete de vuelta.

Saharienne combina las temperaturas más extremas -que nos sugieren el limón Primo Fiore, la bergamota y las mandarinas italianas- con la luminosidad que nos aporta el frasco en el que se presenta esta Eau de Toilette. Y es que, es tan importante el contenido como el continente: la firma francesa mima tanto el exterior que el frasco resulta un objeto de deseo en sí mismo. En su centro vemos el logotipo Cassandra, que aparece entre reflejos tornasolados como si se encontrase entre dunas, y al abrir su tapa, dorada como el abrasador sol del desierto, descubrimos un aroma fresco y explosivo. Como una caricia de arena o un escalofrío producido por el aire, Saharienne explota nuestras sensaciones y nuestro lado más femenino y los deja a ras de piel. Un perfume para dejarse llevar. Porque los viajes hay que vivirlos, no contarlos...

Esta reinterpretación de Stefano Pilati (Director de creación de YSL) podrás encontrarla en tres tamaños: 50 ml (55 euros), 75 ml (65 euros) y 100 ml (83 euros).