¿Aún no te has enterado? Lo vintage está de moda. Y buscando entre antiguas fotografías del Madrid de los años 50, entre vestidos hechos para marcar cintura, tocados, guantes y pelos ondulados, nos encontramos con la firma Álvarez Gómez.
Por aquel entonces, y como homenaje a la apertura de su tienda en el número 14 de la calle Serrano, la marca creó la colección Agua de Tocador Las Flores. Años después, los seis aromas que consiguieron conquistar a las mujeresde hace décadas –aquellas que disfrutaban de paseos por el parque del Retiro y el Jardín Botánico- reaparecen con frascos estilizados y un envoltorio clásico que recuerda la elegancia y el estilo más lady de los años 50.
Cada una de las fragancias está pensada para un tipo de mujer, porque cada una tenemos una personalidad y nos sentimos más identificadas con un determinado aroma y color. Esta línea de Álvarez Gómez tiene como protagonistas seis flores muy especiales: la rosa, el clavel, el jazmín, la violeta, las lilas y la verbena.
Cada una de las Aguas de Tocador contiene 175 ml. de esencia floral sencilla y elegante. Tienen un precio de 25,70 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6