No hay duda, elegir la fragancia correcta, la que acompañe día a día sin caer en la rutina, es una tarea difícil para cualquier hombre. Pero sí que es cierto que, una vez que se encuentra, puede ser el mejor arma de seducción, sobre todo si el afortunado consigue localizar ese frasco que en su interior esconde las notas necesarias de vitalidad y las dosis justas de atracción.
El eau de toilette RV Pure Man llama la atención por su frescor y su elegancia discreta. Se trata de una fragancia masculina, clásica y con una pureza casi palpable. RV Pure Man tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de esos aromas únicos que ocupan un lugar privilegiado en el baño de cualquier hombre carismático, lleno de energía y con afán por superarse día tras día.
Su frasco, de líneas claras y transparentes, contiene una fragancia intensa, con toques de bergamota, manzana, albahaca y jazmín. Un aroma que, al poco tiempo de llevarlo, deja al descubierto notas de ámbar, madera de cedro, musgo y sándalo.
Roberto Verino ha lanzado un pack de regalo que contiene un frasco de 150 ml de RV Pure Man, un After Shave y un práctico neceser, con un precio de 53 euros. Un regalo para hombres que, sin condiciones, llevan una vida en la que predominan el estilo, la aventura y el optimismo.