¿Cuál es el denominador común entre un piloto de F1 como Jenson Button, un actor como Orlando Bloom y un músico como Mika? Los tres han conseguido triunfar profesionalmente. Y aunque todos sabemos que la clave no es el perfume, si lo es la actitud. Una actitud que en Hugo Boss tienen claro es la de los consumidores de sus fragancias, un público con una clara actitud de triunfo. Por eso los tres son parte de la nueva campaña de perfumes de Hugo Boss, cada uno con su perfume, cada uno con su personalidad.
"La potencia conduce al éxito": Orlando Bloom , espontáneo, sociable y genuino, y Boss Orange Man, una fragancia optimista para espíritus libres. Vainilla y madera.
"La pasión conduce al éxito": Jenson Button, estilo, carisma, seguridad, y Boss Bottled - Boss Bottled Night, esencia de carisma y seguridad en si mismo, manzana verde, canela, clave, sándalo, cedro, vetiber.
"La creatividad conduce al éxito": Mika, carismático, creativo, vanguardista, y Hugo Man, auténtico e irreverente, manzana verde, cedro, albahaca, tomillo, lavanda, salvia, clavo.
Perfectos si tienes claro quién eres, qué eres y a dónde vas, porque la clave del éxito es conocerse a si mismo. Aunque la potencia, la creatividad y la pasión ayudan mucho.