En la redacción de Loff.it adoramos los perfumes. Nos gustan a rabiar tiendas como BoMonde o The Cosmeticoh! donde gozamos descubriendo pequeños tesoros olfativos. Así que, la inauguración, al fin, de la primera maison Guerlain en España (El Corte Inglés de Serrano, Madrid) nos ha sabido a regalo, a fiesta, a la promesa de grandes placeres que iremos disfrutando.
La marca, nacida hace ya 183 años, pone a disposición de los clientes toda la serie de delicias cosméticas (perfumes, tratamiento y maquillajes) que la han convertido en una clásica moderna que arrasa también entre las nuevas generaciones. En la tienda, además de la cortesía característica del personal de la firma, se puede disfrutar de los audaces diseños de sus botellas y de su increíble patrimonio olfativo: más de 700 referencias que, por cierto, se han propuesto rescatar los maestros perfumeros de la casa. Lo harán en ediciones limitadas a partir de un intenso trabajo de investigación, ya iniciado, en los archivos de la sede parisina.
Mediante una exquisita atención personalizada seremos invitados a una experiencia polisensorial entre Les Parisiennes, los Vintages, Les Elixirs Charnels (carnales)... No te pierdas sus esencias para decorar (es decir, ambientar) la casa en formatos que comprenden las velas (como las de Andrée Putman), los vaporizadores relajantes, los perfumes como Bois Des Indes, que remiten a la historia sagrada de la India y su deliciosa Eau de Lit para perfumar tus sábanas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9