Los primeros aromas que percibe un niño son siempre suaves, agradables y muy ligeros. Y generalmente provienen de sensaciones tan placenteras como un abrazo, un paseo por un parque repleto de naturaleza, una comida cocinada con cariño o una suave caricia.
La firma Guerlain ha decidido reinterpretar Baby Guerlain, el agua de colonia que creó en 1994 y que se convirtió en todo un éxito. Thierry Wasser ha sido el encargado de plasmar a través de notas olfativas toda la magia y la inocencia infantil, y lo ha hecho en la fragancia Petit Guerlain. Su aroma es cálido y fresco, con toques afrutados y también florales. Características que logran que Petit Guerlain tenga todos los ingredientes para cautivar los olfatos de los más pequeños y convertirse en la primera fragancia de su vida.
Este eau de toilette recuerda a azahar y mimosa, a pistacho, miel y flores frescas recién recogidas. Pero, además, su evocador aroma se presenta en un frasco inspirado en el icónico de la Maison Guerlain, el de las abejas. Eso sí, con un toque infantil: azul para los niños y rosa empolvado para las niñas. Se puede aplicar directamente sobre la piel a partir de los tres años, mientras que para los más pequeños la disfruten, se puede pulverizar sobre peluches, sábanas y otros accesorios.
El frasco de Petit Guerlain de 250 ml tiene un precio de 250 euros e incluye un práctico vaporizador de viaje decorado, como no, con una abeja de oro. La fragancia es perfecta para iniciar a los pequeños de la casa en el mundo de los aromas exclusivos.