Jesús Díez Betriu es uno de los fundadores de la firma Jesús Peiró a finales de los años 80. Desde entonces, se han propuesto liderar el mercado de los vestidos de novia más lujoso de nuestro país con una filosofía basada en la exigencia de la máxima calidad, con diseños y fabricación netamente española. Se realizan artesanalmente, con adornos exclusivos y un estilo depurado y elegante en el que no falta un toque de feminidad y romanticismo.
Para este 2015 han lanzado una colección muy especial. Se llama 'Perfume' y recibe este nombre porque la línea se inspira en la fragancia que ha creado en exclusiva para la firma el perfumista Daniel Josier, un aroma que acompaña en un pequeño frasco cada uno de los vestidos.
Merche Segarra, directora creativa de la firma, lo ha traducido en una selección de propuestas que no pasaron desapercibidas en la Barcelona Bridal Week. Líneas ultrafemeninas en patrones suaves, ligeros y con movimiento se han tejido en el encaje chantilly como material fetiche. Aparece en diferentes proporciones y mezclado con otros tejidos, con microdiseños que forman motivos muy románticos. También está presente el tul, en diferentes acabados y tonos desde el marfil al blanco nuclear, creando una gama muy completa.
Motivos geométricos y bordados de motivos de tamaño mini se completan con cuentas de cristas o metal para darle un toque muy personal al conjunto. En cuanto a colores, el que más abunda es el marfil, aunque no el único, pues el blanco tiza se encuentra en bordados, un vainilla muy pastel en los tules e incluso el plateado, muy claro, en gofrados. Los detalles en ámbar, además, remiten al color del perfume, que es de color dorado. Tampoco faltan guiños en oro envejecido o cobre, o lazadas con mucho brillo.
Un resultado femenino y sugerente que hará de la novia la protagonista indiscutible. Como debe ser.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9