Dior ha creado un universo mágico en el Grand Palais de París. Allí se celebra una exposición que repasa el trabajo de varias decenas de artistas que se han inspirado en la 'maison' y en sus productos. Uno de ellos, el icónico perfume Miss Dior, ha sido objeto de un homenaje de la propia firma. Se ha presentado un frasco de edición limitada realizado por los maestros joyeros de su taller.
Tras más de 65 años desde su creación, Miss Dior no ha perdido categoría, empuje ni contemporaneidad. Dior le rinde pleitesía con esta serie de apenas 12 frascos de versión ultra-lujosa gracias a un embellecimiento del lazo del tapón con un laborioso trabajo a mano de engarzamiento de piedras preciosas y semipreciosas. Los artesanos de la casa Vermont, especializados en este tipo de trabajo y cuyo taller adquirió Dior el año pasado, han sido los responsables de esta maravilla.
En su interior, intacta, la alquimia que creó François Demachy con rosas de Damasco e inspirada en la elegancia de la Alta Costura clásica. Sólo doce afortunados podrán hacerse con uno...