Perfumes

Nuit d'Issey. El magnetismo de un aroma

Issey Miyake envuelve la noche en el magnetismo de la luna para presentar su nuevo perfume de hombre: Nuit d'Issey.

Issey Miyake presenta Nuit d'Issey, su nuevo perfume de hombre: una fragancia misteriosa y sofisticada que posee el magnetismo de la noche y la luna, un aroma de cargado de matices que es, en su conjunto, de lo más seductor.

El cuero y la madera son esencias asociadas a los perfumes de hombre más que a los de mujer y Nuit d'Issey hace honor a ese hábito puesto que en sus notas centrales domina el cuero tanto como la madera en las de fondo, todo ello después de una salida cítrica.

Claro que Nuit d'Issey no es en absoluto una fragancia común, muy al contrario, se trata de un aroma envolvente, profundo y seductor que se presenta envuelto en el magnetismo de la luna y esto no es por casualidad, la noche es la representación perfecta de esta nueva fragancia.

Junto a las notas cítricas, de salida Nuit d'Issey luce también bergamota, una esencia elegante y placentera que da lugar a un corazón y centro de cuero, especias, pimienta negra y vetiver; el fondo, las notas más duraderas de una fragancia, las que poseen una mayor dosis de magnetismo y llevan tu presencia más allá de ti mismo, son en este perfume muy amaderadas e incluyen también incienso y haba tonka.

Una fragancia con este elevado nivel de magnetismo no puede más que rendirse al negro en su envase y también en su presentación; un tono negro iluminado por el brillo de la luna y por su poder magnético que se traduce en el perfume en un incontestable poder de seducción.

Dominique Ropion y Loc Dong, perfumistas creadores de esta esencia, confiesan que su inspiración giraba alrededor de iluminar la noche, pues bien, no sólo podemos confirmar que lo han conseguido sino que han ido un paso más allá, han creado un aroma que no sólo da luz a la noche sino que encierra en esa luminosidad el poder de seducción más puro, uno que se asimila al innegable magnetismo de la luna cuando es llena...

Salir de la versión móvil