Esta nueva y evocadora fragrancia, creada para celebrar los 130 años de Lalique, nace de primaveras lejanas y es que se inspira en el vuelo de las golondrinas cuando dejan atrás el invierno europeo y se lanzan a buscar la calidez que aquí nos falta en lugares como Egipto y la India; estos dos países no han sido elegidos al azar, más bien han sido elegido por una flor, el jazmín, que, en diferentes variedades es el protagonista de esta nueva fragancia: Hirondelles.
Desde sus notas aromáticas hasta la elegancia de su envase, todo en este perfume se revela excepcional, comenzando por su exclusividad: sólo se comercializarán 130 unidades, una por año de vida de Lalique, y todas llevarán grabado el aniversario (1888-2018) y también su número de orden en la colección. El precio de cada frasco de Hirondelles rondará los 1000 euros ¿te faltan razones para semenjante precio? aquí te las contamos.
Comenzando por el envase, te diremos que es en realidad una joya: cristal Lalique decorado con golondrinas pintadas en oro y cordón negro en el cuello del envase además de unas sugerentes plumas negras, que aportan un excepcional contraste, un toque de gran elegancia; el colmo del glamour es el vaporizador vintage con el que se remata el envase. Y ¿qué esconde este frasco? una esencia '¡Un jazmín muy natural, magnífico, inflexible, en un estilo tan aerodinámico, pulido y límpido como el cristal!' en palabras de Nathalie Lorson, la perfumista que ha creado esta magnífica esencia.
+
Las notas de salida de Hirondelles lo son de fresia, gardenia y nardos, las de corazón se recrean en una mágica combinación de esencias de jazmín entre las que destacan el jazmín de Sambac, el jazmín egipcio y jazmín de Grasse (la tierra del perfume por excelencia); las notas de fondo por su parte, el final de esta fragancia, contienen almizcle y vainilla de Madagascar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9