Perfumes

Mon Paris, el aroma del glamour según YSL

Mon Paris es una nuevo perfume que encierra la esencia apasionada y libertaria de la ciudad del amor... París.

YSL estrena una nueva esencia chipre frutal, un aroma intenso y seductor que se inspira en la ciudad más romántica y apasionada del mundo, París. YSL pone la ciudad del amor patas arriba volcando toda la pasión que atesora en su carácter y en su historia en una fragancia que seduce del modo más ardiente. Se trata de un perfume creado por tres notables perfumistas: Olivier Cresp -conocido como el príncipe de Grasse, el rincón del mundo en el que la perfumería lo es todo-, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud.

Mon Paris es la esencia creada para las mujeres contemporaneas que se atreven a serlo, mujeres que viven con pasión en todos los ámbitos de su vida y que se perfuman por la noche con esencia de chipre.

Si eres de las que se atreven debes saber que tu aroma fetiche es Mon Paris, una fragancia que te conquistará desde sus notas de salida, que lo son de fresa, frambuesa, pera y bergamota de Calabria, hasta sus notas de fondo, que son de hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco y ambroxan, pasando por sus notas de corazón, que son de datura, ponía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino; la salida de este perfume, las primeras notas que comparte desde tu piel, son dulces y afrutadas, las que vienen después son románticas y florales y las de fondo, las que quedan de ti en la habitación y en las sensaciones de quienes dejas atrás, son intensas e inolvidables.

Mon Paris es un perfume envolvente y seductor, una invitación a la locura, a una locura romántica y apasionada, a un beso sobre los tejados de París...