Perfumes

Mod Noir, la nueva fragancia de Marc Jacobs

El diseñador Marc Jacobs estrena una nueva esencia de primavera: Mod Noir.

Mod Noir, salida en verde, corazón de gardenia y fondo de almizcles, es la nueva fragancia de Marc Jacobs. Saldrá a la venta primero en Estados Unidos, exclusivamente en tiendas Sephora, y, a partir del mes de junio, estará también disponible en todas las boutiques del prolífico diseñador.

La colección de aromas de Marc Jacobs sigue creciendo, con esta nueva fragancia, creada en colaboración con el perfumista Jean-Claude Delville; según las estimaciones de Coty, grupo distribuidor de las fragancias de Jacobs, Mod Noir superará los diez millones de dólares en ventas en Estados Unidos, porque no se trata de una fragancia de alta perfumería sino de un capricho a concederse: se venderá en dos tamaños, el pequeño rondará los 70 dólares mientras el grande alcanzará los 90, el formato roll-on costará unos 28 dólares. Estos serán al menos los precios de salida en las tiendas Sephora de Estados Unidos que tendrán la exclusiva de venta de Mod Noir de Marc Jacobs desde ahora hasta el mes de junio cuando también podrá adquirirse en las boutiques del diseñador americano, cuya firma de moda permanece integrada en el soberbio grupo francés LVMH mientras la comercialización y distribución de sus fragancias se realiza a través de otro grupo de gran nivel en el ámbito del sector beauty: Coty.

 

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