Perfumes

Miranda Kerr se confiesa para Escada Joyful Moments

Es rostro e imagen de la fragancia de Escada Joyful Moments, nos cuenta lo que es la vida para ella.

Escada Joyful Moments Limited Edition es una propuesta suave y romántica, floral, fresca y muy rosa, como toda la línea de fragancias femeninas de Escada. Y a esta fragancia le pone rostro la admirada Miranda Kerr quien, para presentar esta nueva propuesta aromática, se confiesa...

Miranda confiesa que la vida es para ella una cuestión de equilibrio entre la necesidad de cuidarse pero también la de concederse un capricho... o dos; y es precisamente en ese mundo de la idulgencia hacia uno mismo donde nace Escada Joyful Moments Limited Edition con la intención de celebrar esos pequeños y deliciosos momentos de capricho.

Cosas como mirar a través de una ventana, el sol o sentir la hierba bajo sus pies, su hijo, sus amigos o una canción al piano con su abuela son las que que representan los momentos de solaz, capricho e indulgencia para Miranda, los que hacen para ella el aroma floral y afrutado de Escada Joyful Moments Limited Edition.

Nos encanta ese equilibrio que Miranda defiende como esencia de la vida, es como nuestro 'lo bello y lo útil' porque lo uno sin lo otro no acaba de tener sentido, no acaba de estar completo; esta nueva fragancia nace para abrazarnos cada mañana, para hacernos sentir en sus afrutadas notas de salida -grosella negra, lichi y mandarina-, en las de corazón -hojas verdes de violeta, lichi, rosa de Damasco y peonía- y en las de fondo -panel de abeja y vainilla- que la vida está hecha de Joyful Moments.