Es bella, provocadora, decidida y terriblemente audaz; tras sus pasos, un sello imborrable, una alfombra sutil con aroma a frambuesa, gardenia, jazmín y flor de azahar. Él huele a canela, ámbar y cuero rubio, todo un gentleman intenso, masculino y sensual… Comienza el juego.
Un juego de princesas y canallas, de metal y transparencias; una deliciosa batalla de placer y fantasía, deseo y provocación, desmesura y sensualidad, pasión y adicción. Un juego de seducción extrema entre oro y diamantes. La suerte está echada…, o eso parece. Sin embargo, cada uno esconde un “as” en la manga y en XXL.
Un King size intensamente One Million, 600 ml de placer exponencial que invitan a sumergirse en un baño sublime color oro. Al contacto con el agua, la adicción se torna inevitable: la textura gel da paso a una espuma perfumada con los efluvios a cuero especiados y frescos del ya clásico perfume de Paco Rabanne. Para Lady Million el arma de seducción masiva tiene forma de diamante, textura aterciopelada, suave, cremosa, sensual y un perfume intenso, floral, dulce y sublime. Una crema corporal enriquecida con glicerina, alantoína y vitamina E que garantizan suavidad, confort y protección en tamaño Queen size, por supuesto.