Marilyn Monroe, la sex symbol por excelencia, decía que para dormir sólo se ponía dos gotas de Chanel nº5; bastó aquella afirmación para que la Monroe se convirtiera por siempre jamás en la imagen más sexy y exclusiva de este icónico perfume francés, un perfume que estrena campaña haciendo un guiño, precisamente, a su prescriptora más ilustre.
Marion Cotillard es quien pone rostro a Chanel nº5 actualmente, pone rostro e insinúa cuerpo desnudo mientras abraza un frasco del icónico perfume evocando aquello que decía Marilyn y refutando además otro clásico de la Monroe porque, viendo a Marion Cotillard mirar plácidamente a cámara, nadie podría afirmar sin temor a equivocarse eso de que los caballeros las prefieren rubias...
Además este año Chanel ofrece un nuevo producto ligado a al perfume Chanel nº5, se trata de Nº5 The Gold Body Oil, un aceite corporal con matices dorados elaborado con rosas de mayo y jazmines de Grasse, la ciudad del perfume por excelencia; por supuesto la base de este aceite es la fórmula original del perfume en cuyas notas aromáticas destacan las de vainilla, madera de sándalo y vetiver.
Si quieres hacerte un regalo... o insinuar que te hagan un regalo, no te conformes con el Chanel nº5 clásico, vístete con el Nº5 The Gold Body Oil.
+
Diseño: Chanel
Campaña: Chanel nº5
Modelo: Marion Cotillard