Perfumes

Los sensuales elementos del trench coat negro de Burberry, contra la piel desnuda de Lily James

Una campaña a través del delicado objetivo de Mario Testino.

Burberry presenta My Burberry Black, una sensual reinterpretación de la icónica fragancia de My Burberry. La fragancia está creada por el Director creativo de la firma, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdijian, inspirándose en el trench coat Heritage negro de Burberry; en las sensaciones que produce sentirlo contra la piel desnuda.

Una fragancia compuesta por: notas de flor de jazmín calentada por el sol, el néctar de melocotón y un toque dulce de la rosa escarchada y se complementa con la esencia del pachuli ambarino; todo ello configura una fragancia profunda y cautivadora. Se presenta en un suntuoso frasco de cristal ambarino que evoca el diseño del trench coat Heritage negro. El tapón tiene efecto de acabado en cuero- como los botones- y el lazo anudado –como el cinturón- de la negra gabardina. Un frasco que incluso se podrá personalizar con las iniciales de los clientes

La protagonista de la campaña es la delicada actriz Lily James, que aparece resguardada bajo un paraguas y después semidesnuda, sólo arropada por el perfume. Todo bajo la estética mirada de Mario Testino, un maestro en crear imágenes sensuales y evocadoras.

La campaña se presentó en redes sociales y en Snapchat. Una banda sonora interpretada por Duffy, en la que suenan las notas de la canción “I Put a Spell on You” (Yo te lancé un hechizo), pone música de fondo en los videos.

Un perfume evocador y sensual para una mujer que se sepa inolvidable, que hechice a quien alcance con su fragancia.

Salir de la versión móvil