Perfumes

Los matices africanos de Carolina Herrera

Los matices africanos de Carolina Herrera son olfativos y perfuman a hombres y a mujeres, cada uno en su esencia.

2015 es, para Carolina Herrera, el año de África porque no sólo transforma los aromas de ese continente en deliciosas fragancias de hombre y mujer sino que, además, nos propone un viaje a Kenia.

Carolina Herrera sobrevuela África como si de la mismísima Amelia Earthart se tratara y hace suyos los matices de color de la soberbia naturaleza de este continente para convertirlos en dos fragancias que evocan diferentes detalles de la rica esencia africana, se trata de una edición limitada que tiene, además, premio.

Es sencillo y a la vez una cuestión de suerte, sólo has de introducir el código EAN de la fragancia de Carolina Herrera que hayas adquirido en la web de la firma y cruzar los dedos para ser uno de los agraciados con un safari para dos en Kenia. Además, antes de lanzarte a enviar tu código, podrás jugar con Carolina hasta averiguar cual sería el destino exacto de tu viaje.

Pero... ¿a qué huele África según Carolina Herrera? eso depende de si eres hombre o mujer.

Carolina Herrera Africa Edición Limitada para mujer despierta tus sentidos con notas de naranja y violeta para lanzarse hacia un corazón de canela, iris y rooibos, el fondo es de incienso y vainilla; se trata, como imaginas, de una fragancia intensa y seductora.

Por su parte, Carolina Herrera África Edición Limitada para hombre se presenta con notas de salida de mandarina y pimienta para ganar intensidad con un corazón de salvia azul y pimiento, el fondo es amaderado y de café, una fragancia muy uomo.