Entre las cosas más seductoras del mundo están algunas que no se ven, cosas como las notas musicales que llegan a acariciarte el alma o las notas aromáticas de algunos perfumes que pueden ser tan subyugantes como una pócima embrujada.
El perfume es ese toque final e ineludible que no se ve pero se siente y se nota, se percibe y forma parte esencial de la imagen de nosotros mismos que transmitimos a los demás ya sea consciente o inconscientemente. Esa es la razón que hace que los perfumes sean un asunto muy personal, porque no queremos que el halo que dejamos a nuestro paso diga de nosotras nada inconveniente o inadecuado, nada que no queramos que sea perceptible por el resto del mundo.
Hoy te proponemos 10 perfumes, maravillosos todos ellos pero todos diferentes, son 10 fragancias que hemos conocido en este año 2017 y que pueden convertirse en un magnífico regalo de Navidad; porque recuerda que los regalos dicen tanto de quien los hace como de quien los recibe, son una sorpresa con lazo que puede desvelar grandes secretos y también grandes pasiones ocultas.
Cierto es que un perfume es un regalo de lo más tradicional, terriblemente tradicional, de hecho pero si el perfume en cuestión es uno de éstos diez, la tradición se convierte en vanguardia y destila las notas aromáticas más emocionantes que hayas llegado nunca a percibir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11