¿Te imaginas que unos cumplan años y encima te hagan el regalo a ti? Que se cambien los papeles y por primera vez en la vida acabes siendo una pieza fundamental para crear una historia con más de 35 años que, en realidad, se originó con el fin de satisfacerte y formar parte de tu día a día como un complemento indispensable. Una teoría que, aunque pueda parecer alejada de la fiel realidad, ahora puede tener lugar gracias a Loewe.
La firma de lujo española celebra el 40 aniversario de su fragancia Loewe pour Homme, el primer resultado de la trayectoria de la empresa madrileña dentro del campo olfativo que, para vivirlo por todo lo alto, ha decidido regalar una experiencia única en forma de coche deportivo por la compra de la edición especial de este perfume o de Esencia. Para ello, la rapidez se convierte en la clave fundamental para adquirir alguno de los 1.200 primeros productos, desde el 1 de octubre y hasta el próximo 31 de octubre de 2015, que permitirá disfrutar de la conducción de un Porsche en el circuito del Jamara o de Montmeló, con 600 plazas libres en cada uno.
Una campaña protagonizada por el campeón mundial de piragüismo Javier Hernanz y dos de los aromas más conocidos de Loewe que, para este acontecimiento, se ‘visten’ con dorsales de campeonatos para dar el comienzo a una carrera en la que miles de hombres serán testigos de una experiencia olfativa inigualable.
Clasicismo, discreción y ligereza son los conceptos aunados por Esencia y Loewe pour Homme para un hombre cosmopolita, activo y que busca en todo momento encontrar el reflejo de su personalidad en un perfume que le permita superar cualquier obstáculo o competición…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7