Perfumes

Loewe en el jardín de la Evasión

La marca española presenta otra versión de su mítica fragancia Aire.

En 1985 nacía Aire, un perfume destinado a hacer historia en la perfumería española. Avanzado a su tiempo, Aire (el de siempre cautivó a una mujer moderna y con ganas de renovación. Una mujer que con sus ganas de disfrutar de la vida y eligió el aroma de Aire como icono de cambio. Desde entonces, esa fragancia hoy  convertida en clásica, siguen siendo referencia de una feminidad que no tiene edad.

Durante todos estos años se ha sucedido diferentes versiones que han mantenido vivo el espíritu Aire, aportando notas y sensaciones diferentes: (Aire Loco, A mi Aire, Aire Sensual … Y en esta primavera de 2014 llega Aire Evasión.

Un jardín luminoso, primaveral y relajado. Sugerente, elegante y muy femenino.

Para esta nueva versión, los perfumistas de la casa han elaborado un eau de toilette floral y ligero, que evoca el candor y la frescura de un jardín secreto. A la entrada de ese jardín se perciben notas de naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té. A medida que uno se adentra llegan aromas de pétalo de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca. Al fondo, en lo más profundo, aparecen el cedro, el sándalo y el musc blanco.

¿Y por qué Evasión? Porque es un nombre que  transmite la sensación producida por la liberación, el contacto con la naturaleza, el olvido de las preocupaciones, el reencuentro con uno mismo, la vuelta al origen, a lo auténtico y natural.