Directa desde la Provenza llega la primera colección de aguas de colonia de la firma L’Occitane. Tres aguaceros que perfumarán y salpicarán tus días con un frescor intacto y atemporal. Se acabó el medir la cantidad, L’Occitane quiere que te perfumes de los pies a la cabeza, que disfrutes del aroma de la Provenza, repleto de bergamota, limón verde y pomelo.
Eau Universelle es para él y para ella, un agua de colonia refrescante y con aroma a sol, a madera y a geranio.
Eau Ravissante es para mujeres atrevidas y elegantes que se dejan seducir por el dulzor de los pétalos de rosa, la chispa de los cítricos y el aire desenfadado del ámbar y el almizcle.
Y, por último, Eau Captivante, para hombres que disfrutan de la naturaleza, de los paseos con frescor de menta y albahaca y del cautivador aroma a limón y madera.
Estos tres torrentes de agua de colonia llegan como los cálidos chaparrones de verano, inesperados, con fuerza y llenos de vida. Las tres fragancias están disponibles en frasco de 300 ml (48 euros) o en vaporizador de 50 ml (27 euros), y también en gel de ducha (13 euros), para que mantengas durante todo el día la sensación de frescor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4