Cosmética

Llévate el mar a casa con la colección Blu Mediterráneo de Acqua di Parma

La colección Blu Mediterráneo de Acqua di Parma es un regalo de verano y mar para tu piel.

El Mediterráneo nos regala un mundo de aromas que no se limita a la frescura del mar ni a sus notas saladas sino a los frutos que el sol en combinación con la humedad descubrimos en las costas bañadas por este histórico mar; si hay una firma que ha sabido encerrar en sus perfumes y productos cosméticos los aromas mediterráneos  esa es, sin duda, Acqua di Parma, especialmente si hablamos de su línea Blu Mediterráneo.

Fragancias tan sensuales como Cipresso di Toscana (que además de ser la última en entrar a formar parte de la colección, nos regala las notas aromáticas de la Toscana italiana), Bergamotto di Calabria, Mirto de Panarea o Mandorlo di Sicilia; hay más, más fragancias y más productos cosméticos Blu Mediterráneo porque en Acqua di Parma saben que junto al mar y bajo el sol de verano, nuestra piel necesita más y mejores cuidados, cuidados como los que nos regala la línea de cremas corporales, bálsamos labiales e incluso cremas de manosd e Blu Mediterráneo.

Además, en un detalle que es el colmo del buen gusto y mejor estilo, puedes combinar la esencia de tu labial y tu loción corporal con la de tu perfume favorito ¿qué tu aroma preferido es el Arancia de Capri por sus notas cítricas de naranja dulce, mandarina y limón? elige entonces la fragancia Arancia de Capri y también el labial y la loción corporal del mismo aroma ¿qué eres más de aromas florales y te pierdes por las notas de jazmín y geranio de Chinotto di Liguria? pues puedes hacer exactamente lo mismo, elegir tanto la fragancia como el labial y la loción corporal impregnadas de la mismas esencias.

No importa como te gusten los aromas mediterráneos, más de playa y sal, florales, frutales... sea cual sea tu estilo la colección Blu Mediterráneo de Acqua di Parma tiene los aromas que buscas y no sólo en perfume, también en loción corporal, labiales e incluso crema de manos para cuidar tu piel en verano (y durante todo el año).

Salir de la versión móvil