Aunque pudieran ser los ingredientes perfectos para un delicioso sorbete, representan también la esencia Jo Malone por excelencia. Un aroma inconfundible y refrescante que, si bien resulta imprescindible durante todo el año, en verano se convierte en el perfecto compañero de viaje. Lime, Basil & Mandarine; así, tan sencilla como su nombre, tan fresca como los cítricos y tan picante como la albahaca.
La fragancia más clásica de la maestra perfumista británica arranca con las notas vibrantes y liberadoras de la lima y la mandarina que despiertan los sentidos preparándolos para dejar paso a un corazón especiado a base de albahaca y tomillo, el toque picante e innovador que proporciona un giro sensorial inesperado y sorprendente. Para finalizar este cóctel de energía nada como las notas amaderadas y terrosas del ámbar; un acorde ligeramente masculino que refuerza y equilibra los tonos cítricos y herbales dominantes. El resultado es una fragancia unisex distinguida, atemporal, armónica y duradera. Un clásico contemporáneo que celebra toda la vitalidad y ese espíritu londinense tan libre y poco convencional lleno a la vez de ingenio, misterio y fantasía.
Y un dato curioso. ¿Sabíais que en algunas culturas caribeñas la albahaca es considerada como una hierba mágica cuyos poderes naturales ahuyentan las malas influencias y atraen las corrientes positivas de la luz? Pues eso me han contado…