Hay personas que realmente se enamoran de cada gota de perfumen, convirtiéndolo en un imprescindible entre su rutina de belleza. Otras prefieren obviar olores ajenos a los propios de la piel, careciendo de cualquier necesidad que les lleve a incluir los aromas entre sus básicos diarios. En medio de estas situaciones se da el caso de aquellos que se sienten atraídos por los perfumen por un simple motivo: los recuerdos. Puros sentimentalistas que encuentran en la mezcla de flores, maderas, frutas y plantas la clave para conseguir regresar a la infancia, ese momento especial que no quieren abandonar jamás o, simplemente, el reflejo de una personalidad con la que se sienten bien.
Para ellos, y en concreto para las mujeres, Guerlain ha lanzado Les Elixires Charnels, una propuesta de fragancias con las que la firma celebra audazmente los deseos y los placeres de una mujer realmente enamorada. Cuatro elecciones divididas por sentimientos y con la feminidad en común: Chypre Fatal, para los corazones rebeldes encubiertos en sí mismos, Oriental Brulant, para las que prefieren llegar únicamente una gota durante todo el día, Floral Romentique aúna ternura y delicadeza y, por último Gourmand Coquin, para las más atrevidas.
Guerlain ha creado un frasco con la elegancia icónica que caracteriza a la colección.
A estas propuestas hay que unirle la de Thierry Wasser, un elixir floral sin precedentes con notas de deseo… y besos. Una creación encantadora que reúne pasión, magnetismo, voluptuosidad y atracción gracias a una mezcla única de aromas de frambuesa, violeta, almizcles blancos, heliotropo e iris en un mismo frasco: French Kiss.
Para poder estar a la altura del momento, Guerlain ha creado un frasco con la elegancia icónica que caracteriza a la colección. Artesanía con líneas puras y definidas que incluye una placa forjada delicadamente sobre el cristal de tonos rosados. Una selección de lujo para los olfatos más selectos…