Fue en año 2020, cuando la pandemia teñía nuestros sentido de sensaciones feas, cuando Annick Goutal estrenaba una fragancia cítrica y unisex que pretendía refrescar el ambiente y hacernos la vida, en sus días más oscuros, un poco más agradable; y ahora, apenas un año después, nos perfumamos con Le Temps des Rèves porque nos encanta este viaje imaginario a Grasse que nos propone Goutal.
Y es que esta fragancia es para Annick Goutal un regreso a Grasse, la ciudad francesa mundialmente famosa por ser la capital del perfume y por sus maravillosos campos de flores y frutales y también el lugar del mundo en el que su nariz se educó como la de un perfumista ¿dónde si no? en Grasse, donde dicen que los sueños se convierten en perfume.
Le Temps des Rèves es una fragancia para compartir porque es unisex, además ya sabes lo que dicen, el mismo perfume no huele igual en todas las pieles, podrás descubrir los matices que marcan la diferencia entre tu piel y la de quien comparta contigo su Le Temps des Rèves...
Pero ¿a qué huele Le Temps des Rèves? te estarás preguntando... Es una fragancia cítrica y huele, de salida, a neroli, mirto y bergamota, su corazón es de flor de azahar del narajo y su fondo es de salvado y sándalo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5