Le Secret de la Reine es una joya sofisticada a rabiar, es la abeja de Guerlain, la misma que comenzó a decorar los frascos de Eau de Cologne Impérial desde el año 1853, hecha suntuosa joya de diamantes, una joya que guarda además un secreto ¿qué secreto? un perfume de Guerlain.
La joya en cuestión es obra y arte del visionario joyero parisino de la plaza Vendôme Lorenz Bäumer: se trata de una pieza de alta joyería con diamantes engastados que utiliza los mecanismos de la relojería para su apertura y que guarda en su interior la esencia de Guerlain; se puede utilizar como colgante o como broche y al presional el diamente pera de dos quilates que completa el cuerpo de la abeja, ésta despliega sus alas y desvela un interior de oro en forma de panal y desvela los aromas de Guerlain.
En total esta espectacular abeja de ónix y cristal de roca se decora con más de 14 quilates de diamantes y, cuando despliega sus alas, deja escapar la esencia de las gotas de fragancia que se guardaron en el panal de su interior, cuando está cerrada apenas huele pero cuando abre sus alas despliega un aroma delicioso que puede además ser elegido por el propietario del broche entre las esencias Guerlain. Además se entrega con un collar adornado con 10,47 quilates de diamantes en una cadena de oro blando de 18,88 gramos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7