Perfumes

Las noches de blanco satén de YSL

YSL Beauty estrena un nuevo opio, una nueva fragancia de su serie más seductora y sensual, casi adictiva, Black Opium.

De salida un toque de pimienta, anticipando la sensualidad de la noche; corazón de azahar y peonía porque los sentimientos más íntimos son puros y florales y el fondo siempre tendiendo a un blanco envolvente y subyugante, casi hipnótico a base de vainilla, leche de almendras, almizcles blancos, madera de sándalo y café blanco. Así es, en su composición y en su intención Opium Black Nuit Blanche, la nueva tentación de YSL Beauty, la esencia de sus nuevas noches de pasión... o de blanco satén.

Edie Campbell, musa de YSL tanto en sus maquillajes como en sus perfumes, pone rostro y cuerpo a una fragancia noctámbula pensada para los amantes de las largas veladas que comienzan con fiesta y terminan entre notas de flores blancas y vainilla. El nuevo Black Opium de YSL Beauty es una contradicción en sí mismo y cabe que en ello resida gran parte de su atractivo, es una fragancia intensa y oscura que se ilumina en flores blancas, que da frescura y densidad a la noche y que juega siempre y en todo momento con el misterio que oculta un perfume en sus notas de salida, fondo y corazón.

Black Opium Nuit Blanche es una esencia creada para las noches eternas que no terminan hasta que el amanecer las vence y esa esencia, como si de una pócima mágica se tratara, se guarda en el icónico frasco de perfume Black Opium que mantiene su forma pero cambia su acabado que es lacado en negro y con destellos luminosos, casi blancos.

Si eres atractiva y descarada aunque no por ello menos elgante ni sensual, Black Opim Nuit Blanche es la esencia que buscas, la que mejor representa tu dualidad femenina y la que te acompañará, como ninguna otra, a través de las aventuras de una noche hasta su mismo amanecer.

Salir de la versión móvil