Kilian. Pure Oud, Incense Oud, Amber Oud.
Perfumes

Las mil y una noches

Fuerza, fastuosidad y opulencia, misterio, sensualidad... todo un mundo de sensaciones mágicas llegadas del oriente más de ensueño...

Mil y una noches de ensueño, idílicas, perfumadas... que lo son y lo fueron porque, alrededor de ellas, en su Scheherezade y sus mil cuentos, los artesanos de los aromas de oriente se rodearon de aceites, alambiques y esencias.

Aromas tan de siempre y de ahora como el almizcle y el agua de rosas nacieron de los alambiques árabes; ellos, mejor que nadie, supieron asimilar lo que de tradición perfumística nos fue quedando de civilizaciones pasadas, y con el alambique como aliado, los aceites como base y los aromas de la naturaleza como inspiración y guía, crearon perfumes de tal personalidad que mantienen hoy su sello en su esencia.

Era tal el gusto y dedicación de los perfumistas árabes a sus aromas que incluso le arrancaron el suyo a un árbol, a uno tan elevado que llega a recorrer 20 metros del suelo al cielo, la aquilaria '...un árbol muy oloroso del que salen grandes y buenos perfumes...' dejó dicho de él Marco Polo en 'El libro de las maravillas'; pero en realidad no es del árbol ni de sus flores de donde emana este aroma único, tan apreciado y valorado en la alquimia perfumista como la esencia de rosa o jazmín, es de un aceite oculto en su resina... el aceite de oud.

De este mundo de historia perfumada en años y siglos, de paraísos en esencias, de cuidado y mimo a los aromas... y de la mano, nariz y buen gusto de By KilianCalice Becker, nace Arabian Nights en un mundo de matices alrededor del aceite de oud.

La fuerza de Pure Oud, un aceite matizado sin perder un ápice de la perdurabilidad de la madera y la profundidad de su aroma...  La opulencia y fastuosidad de Rose Oud con pétalos de rosa turca, vistiendo la fuerza del árbol y su esencia profusa y lujosamente... El misterio de Incense Oud, la madera casada en perfecta armonía con el misticismo del incienso... La sensualidad de Amber Oud, con ámbar, vainilla de Madagascar y un toque de pimienta...

Fuerza, fastuosidad y opulencia, misterio, sensualidad... todo un mundo de sensaciones mágicas llegadas del oriente más de ensueño y contenidas en sus frascos para deleite de nuestros sentidos.

By Kilian

Salir de la versión móvil