Dior estrena campaña para relanzar una de sus fragancias unisex más seductoras, Gris Dior: se trata de una esencia tanto para hombre como para mujer creada en 2027 por una de las narices perfumísticas más y mejor valoradas de los últimos años, la de François Demachy.
Gris Dior es una fragancia floral en la que destacan las notas de rosa, musgo de roble, pachulí, bergamota, cedro, ámbar y sándalo.
En cuanto a la nueva campaña, se trata de todo un alarde de creatividad publicitaria propio de una gran firma como Dior: las imágenes son obra y arte de Mikael Jansson frente a cuyo objetivo posa un elenco de modelos, actores, actrices e influencers de primer nivel: la popular actriz Jenna Ortega, uno de cuyos últimos trabajos es televisivo: Wednesday Addams en la serie de Netflix Wednesday; Maya Hawke, música y actriz además de hija de Ethan Hawke y Uma Thurman; el modelo e influencer, amigo de las Kardashian, Fai Khadra; la cantante china Xin Liu; el cantante francés Orelsan; el actor británico Joseph Quinn famoso por su papel en la cuarta temporada de la serie Stranger Things donde interpretó a Eddie Munson; y la actriz sudafricana Thuso Mbedu.
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Diseño: François Demachy para Dior
Campaña: Gris Dior Perfume
Fotografía: Mikael Jansson
Modelos: Jenna Ortega, Maya Hawke, Fai Khadra, Xin Liu, Orelsan, Joseph Quinn y Thuso Mbedu
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