Imprevisible, sorprendente, audaz e impregnado de alegría; un hombre libre para interpretar la partitura de la vida, para elegir sin renunciar a nada, una forma de sentir toda la energía en el corazón de la gran ciudad. ¿Su perfume? L’ Homme Libre, la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent.
Benjamin Millepied, el atractivo bailarín del New York City Ballet y coreógrafo de El cisne negro, presta sus alas -y sus pies- a la libertad y a L’Homme Libre flotando sobre el cielo de Manhattan con toda su fuerza creativa, su elegancia y su genial encanto.
Oliver Polge en París y Carlos Benaïm en Nueva York son los artífices de este nuevo perfume de Yves Saint Laurent que conquista el territorio de las maderas aromáticas. Una fragancia contemporánea que arranca con la fuerza y frescura de la bergamota de Calabria, se deja impregnar de albahaca, violetas, anís estrellado y un toque picante de pimienta rosa y nuez moscada, para finalizar con la bocanada de brisa tibia del vetiver. Efluvios de cuero caliente y resinas sellan un aroma masculino, brillante, joven y atrevido.