Perfumes

La nueva fragancia de Jo Malone huele a granada

La firma londinense presenta 'Pomegranate Noir', su apuesta olfativa para las fiestas.

Uno de los regalos más clásicos de las fiestas navideñas es el de un frasco de colonia. Es por ello que son muchas las firmas de lujo que se reservan para estas fechas el lanzamiento de un nuevo aroma o la creación de ediciones limitadas, tanto de fragancias como de envases que le den ese toque único, romántico y, sobre todo, navideño.

Una de las que así lo ha hecho para estas fiestas es la firma londinense de perfumería Jo Malone. La casa de la nariz británica quiere sorprender a sus muchas seguidores con un aroma muy dulce y original, su nueva agua de colonia 'Promegranate Noir' ('Granada negra'), que se comercializa en un frasco decorado especialmente para la ocasión y en el que todo gira en torno al rojo oscuro, que es el que decora el típico lazo que remata el vidrio, así como el tapón y la etiqueta. Por cierto, que el cristal, que sigue la forma habitual de los otros perfumes de la firma, se ha decorado especialmente con motivos navideños.

Lanzado en edición limitada, la colonia 'Promegranate Noir' está pensada especialmente para el público femenino y la acompaña de una campaña especialmente navideña y onírica en el que se escarcha un atípico para las fechas en las que estamos cerezo en plena ebullición de frutos y dos modelos que visten según el código de color que rodea al nuevo perfume: blanco y rojo (más navideño que eso, imposible, nieve incluida).

La nueva fragancia tiene un aroma afrutado único. Así, cuenta entre sus ingredientes con la granada, así como la ciruela y la frambuesa, un trío de frutas rojas que enmarca así el color de la Navidad. Además, hay otros ingredientes que siguen jugando con este color, como la pimienta rosa. Hay que añadir los lirios de Casablanca y maderas especiadas, todo para crear un aroma seductor único. Está a la venta a partir de 110 € el frasco de 100 ml.