Perfumes

La noche de Trésor

La nuit Trésor eau de toilete de Lancôme es, según Penélope Cruz, el regalo perfecto para ella...

Dicen que esta esencia -eau de toilette de Trésor- es el filtro de amor del S.XXI, que su corazón de rosa matizado por acordes de mora salvaje y cítricos explosivos es subyugante e irresistible, tanto que Penélope Cruz considera esta fragancia como el regalo perfecto y, si lo es para ella, una de nuestras más existosas e internacionales actrices... ¿para quién no?.

Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie son los perfumistas que han creado este nuevo elixir Trésor, un aroma que nace de la rosa de la pasión -corazón de esta fragancia- para crear a partir de ella, tomándola como corazón, un eau de toilette floral -lo que asegura frescura-, oriental -he aquí su intensidad- y almizcleño; los contrastes que genera las notas de frutos rojos con las cítricas enriquecen este aroma de tal modo que resulta irresistible; la vainilla haitiana, junto a un toque de pachuli, terminan por dar hacer de esta fragancia magia sobre tu piel.

La presentación de esta fragancia está, como no podía ser de otro modo, a la altura de la esencia que representa: Trésor mantiene la forma de diamante en su frasco matizándola en tono púrpura y rodeando su cuello con una rosa, toda una joya para contener otra.