Jimmy Choo Visual
Perfumes

La fragancia de Jimmy Choo

Para aquellas mujeres que desprenden seguridad y misterio.

Al oír el nombre Jimmy Choo inmediatamente pensamos en glamour, lujo, sensualidad y, sobre todo, en zapatos. Pero la firma Jimmy Choo es más que eso. En 1996 fue fundada por Tamara Melon y desde entonces ha conseguido transportar el espíritu chic a todas sus colecciones de calzado femenino –que siguen siendo el corazón de la marca- además de a sus bolsos, gafas, cinturones y, por último, a su fragancia.

Eau de Parfum Jimmy Choo ha sido creada para aquellas mujeres que desprenden seguridad y misterio, que adoran la exclusividad y no conciben su mundo sin ese toque it que solo son capaces de otorgar los accesorios únicos. Pero esta fragancia es más que un accesorio, es la clave para revelar quién eres a tu paso.

Su nota de salida verde deja paso a un aroma a orquídea con sensuales toques de pachuli indonesio. Su frasco, inspirado en el cristal de Murano, está facetado y evoca los numerosos stilettos incrustados de joyas de la firma. El exótico packaging de piel de pitón en tonos rosas remata su presentación y convierte esta fragancia en un auténtico y lujoso objeto de deseo.

Jimmy Choo