Perfumes

La fragancia de Cara Delevigne y Kate Moss: My Burberry

El fresco aroma que reúne lo mejor de la marca british por excelencia.

Cierra los ojos durante unos segundos y deja volar la imaginación. Hierba recién cortada, flores de todos los colores, aromas encontrados y un frescor y una pureza incomparables procedentes de la lluvia londinense. Si la firma Burberry en vez de crear colecciones de moda, complementos y fragancias se dedicase a diseñar jardines, serían similares a lo que acabas de imaginarte.

Y por este jardín tan especial, por supuesto, caminarían Cara Delevigne y Kate Moss. La nueva campaña de la fragancia de la marca desprende altas dosis de optimismo, vitalidad e individualismo y nadie mejor que estas dos modelos tan excepcionales para ser las protagonistas de un video que derrocha joie de vivre como diría un francés.

La fragancia femenina My Burberry es una reinterpretación de todas las señas de identidad de la casa british. Desde la clásica gabardina, hasta el blanco y negro de las imágenes, pasando por la elegancia que caracteriza todas y cada una de sus campañas –esta, en concreto, firmada por el fotógrafo Mario Testino-.

Pero, ¿a qué huele My Burberry? Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry, junto con el perfumero Francis Kurkdjian, ha logrado reunir en el delicado frasco de cristal un aroma suave, pausado y muy fresco. My Burberry surge tras una tormenta en un jardín, del que brotan olores a guisante dulce y bergamota que, unidos con las notas de geranio y membrillo, dejan una agradable fragancia a rosa de Damasco y pachuli.

El tapón de la fragancia está elaborada con el mismo cuerno de búfalo con el que se fabrican los botones del trench, al igual que el lazo que lo adorna está confeccionado con el mismo algodón de las icónicas gabardinas con más de un siglo de historia. Burberry hay muchos, pero My Burberry solo hay una, y es una fragancia irresistible.