Perfumes

Francis Kurkdjian convierte Mr. Burberry en una eau de parfum envolvente y seductor

Burberry estrena eau de Parfum para Mr. Burberry y lo hace bajo los auspicios de Christopher Bailey.

Christopher Bailey se atreve a hacer que el hombre Burberry se sofistique sin dejar de ser él mismo y sin perder sus raíces británicas ¿cómo lo consigue? con la ayuda del perfumista Francis Kurkdjian, que se atreve a convertir el eau de toilet Mr. Burberry en una eau de parfum de aroma envolvente y seductor.

En las notas de salida y corazón de este nuevo perfume manda el estragón y también la canela especiada junto a un toque de pachulí, las notas de fondo son por su parte amaderadas, muy masculinas, de ámbar y vetiver ahumado. Claro que los perfumes son algo más que la esencia que contienen, son también el envoltorio de esa esencia que en el caso de Mr. Burberry eau de parfum es una serie de 4 frascos para otros tantos tamaños de perfume.

Oscuro y elegante, con lazo al cuello a modo de pajarita y el tapón evocando un botón, se trata de un frasco que muestra ese punto de sofisticación que gana este perfume respecto a su eau de toilet y que evoca también al hombre que representa. ¿Y quién es el hombre? se trata del actor Josh Whitehouse, que nos mira con cara de Mr. Burberry vestido para la ocasión, pajarita incluida.

Además, Mr. Burberry eau de parfum nos permite concedernos un capricho de exclusividad ¿cómo? grabando tus iniciales en tu frasco de Mr. Burberry, eso sí, sólo en los frascos de 100 y 150, los más grandes, los pequeños -de 50 y 30 ml respectivamente- no dan espacio para tanto detalle.

Mr. Burberry eau de parfum es una fragancia muy londinense y muy Burberry, nace de la ciudad, en la ciudad y para la ciudad porque es sofisticada como sólo Londres sabe ser, y es Burberry porque, siendo como es una esencia tan british, sólo podía ser Burberry ¿no crees?.

Salir de la versión móvil