Perfumes

Kimono Tsuya, un almizcle floral para regalar el 8 de marzo

Kimono Tsuya es la fragancia de la concordia para celebrar un Día de la Mujer que amenaza con ser el de la discordia...

El feminismo está peleado pero no solo con quienes lo niegan sino también con quienes lo defienden y no porque suene una voz discordante por aquí o por allí, porque haya quienes dicen que el feminismo es liberal o no es sino porque se dicen tantas cosas en nombre y boca del feminismo que resulta difícil que todas estemos siempre de acuerdo con todo. Pero no debemos perder el rumbo ni la esencia, el 8 de marzo existe como Día de la Mujer para recordarnos que hubo un tiempo en el que no éramos iguales, éramos menos y menospreciadas y la igualdad luchada y ganada, con la libertad de conlleva, tuvo un precio como un precio tiene seguir avanzando cada día hacia una sociedad más equitativa.

Y por eso, porque queremos sacudirnos los líos que amenazan con destruir la esencia del feminismo que es la de Virginia Woolf, Emilia Pardo Bazán o Clara Campoamor, nos proponemos celebrarlo armónica y dulcemente, con una nueva fragancia ideal para regalar, o regalarse, en el Día de la Mujer.

Hablamos de Kimono Tsuya, un almizcle floral que envuelve los sentidos en calidad y tranquilidad y que utilizan las mujeres que apuestan por el equilibrio entre la fuerza y la elegancia, sin renunciar a la una en beneficio de la otra... ni viceversa.

Paul Guerlain es la nariz que ha creado esta fragancia cuyas notas altas son de yuzu, bergamota y nenúfar, con corazón de magnolia japonesa, peonía y rosa y con un deliciosamente intenso fondo de almizcle, ámbar y cedro.

El bote de 50 ml de Kimono Tsuya cuesta 70 euros.