Perfumes

Karlie Kloss es la Good Girl dorada de Carolina Herrera

Karlie Kloss y Josh Upshaw presentan las fragancias de Carolina Herrera para regalar: Good Girl y Bad Boy.

No hablaremos de Karlie Kloss como la chica de oro de Carolina Herrera porque, vista la campaña, no tiene todavía la edad madura a la que, según la diseñadora venezolana, tiene que cortarse el pelo ni mucho menos edad de convertirse en una de las protagonistas de aquella célebre serie (las chicas de oro...); sí, con este arranque de noticia estoy asumiendo ya que yo sí tengo una edad como para acordarme de aquella serie de TV y como para rebelarme ante Carolina Herrera y su manía de querer cortarnos el pelo a una edad determinada (o por determinar, pero madura en todo caso).

No hablaremos de Karlie Kloss como chica de oro pero sí, a sus 30 años, como a chica dorada que ha elegido Carolina Herrera para presentar su campaña de Navidad de 2022 en el plano aromático... y en ese sentido cabe empezar por decir que Karlie Kloss es una chica buena... o huele como si lo fuera porque nos presenta, como el mejor regalo y el mejor perfume posible, la nueva edición del perfume Good Girl, una fragancia que tiene su opuesto masculino, se llama Bad Boy (no porque los hombres sean malos sino porque, como sabemos todas, los chicos malos siempre gustan más) y la representa en esta campaña el modelo Josh Upshaw.