Perfumes

Karlie Kloss es Coco Noir

Coco Noir, el perfume más oscuro de Chanel, toma el rostro de Karlie Kloss

Karlie Kloss es una americana en París y no en cualquier rincón de la capital francesa, en el que ocupa una de sus firmas más relevantes, Chanel, porque la modelo americana es el nuevo rostro de Coco Noir, el más sugerente y misterioso de todos los perfumes de la maison Chanel.

A sus 22 años Karlie ha puesto la cara a las firmas más relevantes del panorama de la moda mundial, y lo ha hecho tanto en sus campañas como sobre la pasarela donde, dicen, subyuga a quien la ve por la fuerza que transmite en cada paso.

Pero no es esa fuerza la que la ha llevado a firmar su primer contrato con el mundo de la cosmética y a convertirse en el nuevo rostro de Coco Noir, ha sido su perfil clásico y perfecto, el de un rostro bello por encima de todas las cosas. Y es que, en esta ocasión, eso era lo único que buscaba Chanel, el perfil más bello.

Coco Noir mantiene el negro como su color fetiche alimentando su imagen de perfume sensual y sugerente, terriblemente provocador en su misterio y oculta más que muestra el rostro de Karlie Kloss sumando belleza y femineidad al tiempo que mantiene el misterio.

Coco Noir es hoy un perfume de lo más cosmopolita, de inspiración veneciana, aire oriental y rostro americano, este sugerente aroma francés continua conquistando los gustos aromáticos más exigentes; y es que Coco Noir es un perfume de gran intensidad en el que, sobre un fondo de vainilla, sándalo, haba tonka y almizcles blancos late un corazón floral de geranio, jazmín, narciso y rosa; las notas de salida son de bergamota y pomelo.

A partir de ahora descubriremos la belleza de Karlie Kloss entre las intensas notas aromáticas del perfume más sensual de la maison Chanel, Coco Noir.