Kaia Gerber, top model del momento y digna hija de su madre (Cindy Crawford) es de nuevo la imagen de Daisy, la fragancia romántica y floral por excelencia de Marc Jacobs; en esta ocasión pone rostro a una nueva Daisy (Eau So Intense) y lo hace tocada con una corona de margaritas, con una imagen juvenil, romántica y divertida y en un entorno que recalca estas características: un atardecer en la playa.
Detrás de la composición de esta fragancia encontramos a una de las narices más célebres y productivas de la perfumería moderna, Alberto Morillas, un perfumista español responsable de diversas fragancias de Gucchi como Bloomo Guilty, de Bulgary como Omnia o Goldea, de Zara, Kenzo, Giorgio Armani, Cartier, Valentino, Calvin Klein Estée Lauder...
¿Y a qué huele Daisy en su versión Eau So Intense? Sus notas de salida son afrutadas (fresa, pera y bergamota), las de corazón son dulces y florales (miel, jazmín y rosa) y las de fondo son intensas y envolventes (vainilla, benjuí, almizcle y musgo). su frasco es, como sucede con toda la línea Daisy de Marc Jacobs, una pequeña y romántica joya que conservarás siempre como un preciado objeto decorativo en tu tocador.
+
Diseño: marc Jacobs
Fotografía: Alasdair McLellan
Editor de moda: Katie Grand
Peluquería: James Pecis
Maquillaje: Diane Kendal
Modelo: Kaia Gerber