Juliette has a Gun, nos propone una edición especial a la cual es difícil resistirse, apuntando como siempre a crear perfumes excepcionales, en esta ocasión reedita Oil Fiction y nos sorprende con una nueva creación Moon dance.
Después del éxito de la Edición Limitada Oil Fiction, la casa ha decidido crear una Edición de Lujo compuesta por dos cautivadoras fragancias.
Para ello ha reeditado Oil Fiction que se basa en una voluptuosa historia que deja a su paso un trazo refinado, suave y animal. Es la riqueza de los ingredientes que componen Oil fiction los que conceden a esta fragancia una magia casi hipnótica, perteneciente a la familia olfativa Chipre Oriental, cuenta entre sus ingredientes principales el Ámbar, Iris, azafrán, Ylang- Ylang y la Madera de Cedro.
Además en esta edición de lujo también encontramos la nueva creación llamada Moon Dance, una fragancia encantadora que flota sutilmente en el aire, pero que posee gran fuerza y misterio. Perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada, tienen toques suavemente frutales y entre sus ingredientes destacan el Nardo, Oud, y Pachulí.
Ambas fragancias vienen presentadas en un cuidado y lujoso packaging, la sencillez y sutil elegancia de su frasco da lugar a dos perfumes que destacan por si solos, dado que su han sido creados para ser perfumes únicos y muy personales, inconfundibles respecto al resto
Juliette has a gun nos brinda una exclusiva línea, en la cual el perfume es considerado un arma de seducción, y a su vez es, una especie de electrón libre en el mundo de la perfumería, que se aleja de los convencionalismos, siguiendo la tradición pero con un toque de provocación, y buscando en todo momento que sus perfumes evoquen un marcado estilo y sobre todo originalidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4