Perfumes

La seducción de la Riviera francesa

Un hombre elegante y la Riviera francesa, una combinación seductora e irresistible contenida en un aroma: Dior Homme Cologne.

Un hombre elegante, 'equilibrio entre simplicidad, naturalidad y distinción' según Dior, y la Riviera francesa, la costa azul mediterránea, Nice, Cannes, Saint Raphaël, Saint Tropez... una combinación seductora e irresistible contenida en un aroma: Dior Homme Cologne.

La Cologne es un aroma sobrio y sutil que contiene la esencia de la elegancia ajena a toda ostentación, un aroma masculino y seductor que rinde voluntades tras la reinterpretación que de él hace François Demachy añadiéndole un punto de sofisticación sin afectar un ápice su naturalidad.

Corazón de flor de pomelo de Italia tras una salida en Bergamota de Calabria y hacia un fondo de almizcles blancos y fondo algodonoso; una fragancia luminosa, afable y tenaz, fresca y depurada que reivindica la naturalidad masculina y también su sencillez, reflejada en las líneas limpias que componen el frasco que la contiene.

La imagen de un aroma así es la de un hombre guapo y elegante, al volante de su deportivo recorriendo la costa azul, una imagen natural y bella, tan ausente de ostentación como envuelta en lujo... Él es Jude Law.